Aerocasillas tiene la política de no entregar ningún paquete que no ha sido pagado, también tenemos la política que el cliente tenga que abrir su paquete al momento de recibirlo y asi verificar que todo esté bien. Si el cliente no abre su paquete en el counter la garantía no le cubre, ya que por previas experiencias, algunos clientes han cambiado el producto por alguno defectuoso, por ejemplo.
Después de 3 meses de tener un paquete en counter sin ser recogido los paquetes son enviados a central, donde se le vuelve a notificar al cliente que su paquete sigue esperándolo Si pasa un mes mas, pasa a almacenaje, donde se le cobrará al cliente una cuota y un mes después, los paquetes ya son revendidos.
El paquete es pagado por el cliente directamente en la tienda del proveedor, sin embargo Aerocasillas financia el flete y los impuestos, que muchas veces es igual al valor del producto, la mayoría de veces mucho menor. Entonces, si un paquete que en la tienda vale US$100, los tramites e impuestos sumaran US$40, el total sería e US$140, pero al momento de revenderlo, se vende a US$40 para cubrir los gastos que Aerocasillas ha financiado.
Los paquetes abandonados son revendidos a nuestro personal, y es una locura, ya que después de 4 meses de almacenaje hay de todo en la bodega. Esta política esta implícita en el Contrato de Afiliacion. =)
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