martes, 5 de marzo de 2013

Antes de comprar... cotiza y revisa


Aerocasillas en su pagina web permite al cliente o visitante usar la herramienta "Calculadora"
En ésta calculadora se puede ver el monto a pagar después de introducir los valores de la compra, la descripción  el peso y demás detalles. Esto para evitar sorpresas a la hora de la facturación  mas que todo de tipo arancelario. 
Acá unos consejos de seguridad para tomar en cuenta antes de comprar:
tomados de http://bitegraph.com/2012/11/15/consejos-de-seguridad-al-realizar-tus-compras-por-internet/
1. Planea lo que quieres comprar y prepara un presupuesto –Elabora una lista con los artículos que te gustaría comprar y establece un monto máximo por cada uno. Esto te permitirá aprovechar las ofertas que consigas y mantenerte dentro del presupuesto que has establecido.
2. Actualiza el software anti-virus de tu computadora –descarga la versión más actualizada de tu anti-virus de sitios confiables y asegúrate que corra con normalidad. Así protegerás tu computadora de ataques repentinos que puedan surgir mientras paseas virtualmente por tus tiendas favoritas.
3. Escoge un entorno seguro – si vas a un cybercafé o utilizas una computadora que no es tuya, asegúrate de mantener tus tarjetas guardadas hasta que llegue el momento de comprar. Proporciona el número de tu tarjeta solamente cuando hayas comenzado a hacer la compra y cuando termines de pagar, cierra el navegador que utilizaste, de modo que confirmes que la información de tus tarjetas no quede a la vista de la próxima persona que utilice la computadora.
4. No hagas clic en ventanas emergentes – cuando se abran ventanas que no tenías intenciones de explorar (pop-ups), ciérralas de inmediato –puedes utilizar el bloqueo de pop-ups para evitar que aparezcan estas ventanas. Tampoco hagas clic en enlaces sospechosos que te hayan enviado por correo electrónico.
5. Elige tiendas virtuales que tengan el protocolo de seguridad Verified by Visa esto agrega una medida de protección extra con contraseña durante la comprobación en línea. Compra en sitios conocidos, o investiga un poco antes de comprar para asegurarte que el comercio tenga una buena reputación y sea confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario