miércoles, 27 de febrero de 2013

Casillero con Aerocasillas

Es indispensable que antes de comprar por Internet y querer usar nuestros servicios tener un casillero aperturado. Ésto normalmente tiene un costo de US$22 pero hay muchas maneras de obtenerlo gratuitamente, por ejemplo entrando por el link de la fanpage de Facebook, o registrando la tarjeta de crédito de bancos con los que hay alianza. Credomatic, Citibank, G&T Continental y Promérica.

Después de aperturar casillero  se piden ciertos requisitos y firmar un contrato de afiliación. Con ésto el cliente obtiene todos los accesos y códigos para su cuenta MyAero en donde podrá hacer seguimiento a sus pedidos, monitorear sus pagos y recargos, etc. Estamos asumiendo que la clientela que usa nuestros servicios están familiarizados con el Internet y los procesos básicos del software. El cliente obtiene su código de identificación y la dirección a donde se envían los pedidos en Miami. 

A esa dirección se debe  de mandar la compra hecha en cualquier sitio online, los mas recurrentes por ejemplo www.amazon.com, el cliente debe de poner su código de cliente junto a la dirección otorgada, que es la bodega o centro de operacions de Aeropost en Miami, Florida. 

Despues de que el paquete haya llegado a Miami, en menos de 48horas deben de estar ya en Guatemala. Donde pasa por facturacion, operaciones, distribución y entrega. 

Muchos saludos!



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