Ya hacía un tiempo que no escribíamos por acá, nos asesoramos bien y nos indicaron que a un blog hay que alimentarlo una vez por semana, no diariamente ya que los temas se empiezan a acabar.
Esta vez decidimos escribir sobre el impacto de las redes sociales en la comunicación con los clientes al necesitar información nuestro servicios. Aerocasillas llego a Guatemala en el 2009, llego con metas claras y establecidas, una de ellas, empezar a ir de la mano con el crecimiento de la redes sociales en Guatemala. Se abrió Facebook a inicios del 2010 y desde entonces hemos estado dando asesoría e información de nuestros servicios a traves de ese medio de una manera exitosa. Actualmente tenemos casi 10mil fans, de los cuales la mayoría esta entre las edades de 18 a 30 anos, una diferencia pareja entre hombres y mujeres, el uso de facebook nos redujo considerablemente las llamadas al call center, tambien es muy funcional a la hora de el lanzamiento de publicidad, ya que va segmentada, y mejor aún, interactiva, con respuestas casi online, y ofreciendo el servicio de chat.
Despues del exito de Facebook, decidimos abrir Twitter, que es un must en las redes sociales, en Twitter compartimos fotos, ofertas y tambien damos asesoría. Basicamente el servicio que damos de asesoria es el mismo que en facebook, pero por la popularidad del sitio, no son tantas las solicitudes.
Tenemos instagram tambien, y vamos a empezar a usar Google +.
Siguenos en donde nos veas!
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